miércoles, 14 de enero de 2009

Carles Fontseré y Cesc

Como no sé si entrais en los comentarios que la gente deja a las entradas, os pongo aquí un enlace que me envía Jordi, para conocer mejor el trabajo de Carles Fontseré: http://www.sbhac.net/Republica/Carteles/Fontsere/Fontsere.htm
Jordi también me manda uno sobre Cesc, un gran dibujante al que tampoco hay que olvidar: http://ca.wikipedia.org/wiki/Cesc_(dibuixant)
Gracias por la contribución, Jordi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies a tu per citar-me :-)

Anónimo dijo...

Raquel!!

Estaré encantado de pasarte algún trabajo, te dejo mi e-mail, que no quiero que pongas aquí el tuyo por si acaso.

Una vez me diste el tuyo (trabajaba en la fnac y me diste tu mail porque hice las pruebas de ilustración de la escula N10 de arte de Atocha) pero con mudanzas y cambios de ordenador lo he perdido.

Así que te dejo el mío para cualquier cosa!

mr.mirrows@gmail.com

Muchas gracias! Un saludillo!

Raquel Pelta dijo...

Hola Jordi,
muchas gracias a ti por compartir información.
Saludos.

Raquel Pelta dijo...

Hola Jorge,
muchas gracias y sí que me acuerdo de ti y del día de la Fnac.
Te escribo y me envías algo.
Un abrazo,
Raquel

Bea dijo...

Hola Raquel! No sabía que estabas realizando un blog, me alegra mucho poder seguirte aún no estando ya en la escuela. Muchos besos!

Raquel Pelta dijo...

Hola Bea,
¿cómo estás? ¿Qué haces? Escríbeme a mi mail, o dame el tuyo, y mándame alguna cosa que hayas hecho, que este blog es para eso.
Un beso.

Ricardo Lopezcastro dijo...

Raquel un saludo muy grande ante todo.. aunque se que entre tantos y tantos estudiantes que hemos aprendido mucho de ti, no es facil ubicar a alguno, jejej yo estuve en eina en 2004 en tipografia, actualmente estoy en Mexico, en la escuela de diseño de la Universidad DeLaSalle Bajio, y me interesa mucho enviarte una pequeña encuesta, parte de la investigación para factibilidad de un master en diseño editorial. Te dejo mi mail y espero me puedas responder a él para enviarte la encuesta, tus comentarios por supuesto, serán de suma importancia y ayuda para el objetivo.
Un abrazo desde México, Gracias.

LDG. Ricardo López Castro
rikardolc@hotmail.com / ricardo.lopezcastro@yahoo.com